martes, 12 de abril de 2016

Peluqueria Canina a Domicilio en Madrid Centro!

Como funciona Peluquero mascotas? 
Seguro que os lo preguntais todos...
Para los que aun no lo sabeis Peluquero Mascotas va a vuestro domicilio, si!!! Me desplazo y  voy a vuestra casa. Basta de perder el tiempo en llevar a vuestro querido perro a la peluqueria! Nada de estres para el como para usted. 
La solucion esta vuestro alcanze... 648 168 993 el numero magico donde llamarme y monto la peluqueria en vuestra casa (luego recojo todo...!).
En la primera cita asistiré con todo mi material, luego empezare a personalizar según el tipo de perro y el espacio donde me voy a instalar para cuidar de el. 
Voy con mi mesa, expulsador, secador, tirejas, maquinas, champus, cremas, algodones, colonia... y premios!
Tengo dos tipos de mesas para poder desarrollar el trabajo, la profesional y una de creación propia de facil ubicación y desarrollada para situarla en espacios reducidos. 

Con cada cita estudio y busco la manera de dar el mejor servicio destacandome en el trato dado a tu mascota, su raza, su morfologia, su edad, su actividad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario