domingo, 7 de abril de 2013

MAIA, BEAGLE

Hola!

El tiempo pasa volando, volando como las golondrinas a la llegada de la primavera! Hacia ya mas de un mes que no he escrito nada, no es que no quería o que no tenia inspiración, no, no!!! Falta de tiempo!

Así que este post sera largo (no en texto, en fotos).
Esta semana ha venido a casa Maia, monisima beagle de algunos meses. Vamos a decir que ahora es adolescente, como su dueño Daniel. Han venido a casa porque me ocupo de las mascotas a vuestro domicilio como a mi domicilio. 
Maia es guapa, simpática y muy bien educada. Me ha dejado sorprendido como ya a unos 6 meses escucha y es obediente. Tengo que decir bravo.

Cuidar un Beagle es sencillo, es una raza a pelo corto y no necesita mucho. No significa que hay que descuidarlos. 
Un guante con picos de goma para quitar el pelo muerto, cada día, al perro le encanta porque es como una sesion de caricias, le quita el pelo muerto, le hace el pelo mas brillante (y hay menos pelo en casa o sobre nuestra ropa!).
Verificar los oídos y limpiarlos una vez a la semana, como los dientes y corte de grifas cuando sea  necesario.
He tenido la suerte de tener a Sophie Chetrit para hacer el reportaje fotográfico. Si no conocéis a Sophie os aconsejo de visitar su pagina www.sophiechetrit.com, Sophie es una artista, pintora sobre porcelana, tiene muchisimo talento y un universo encantador (ella es encantadora, y divertida).
Basta de blabla, os dejo admirar esta bonita perra!!!













2 comentarios:

  1. hola precio para yorkshire?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo mejor es que me llames ( 648 168 993 ) y te informare de todo,
      Muchas gracias y feliz semana.

      Eliminar