jueves, 19 de julio de 2012

JARA

Hola!

Este es un post especial, va dedicado a Carmen que ha conseguido que Jara se fuera Feliz.


Aquí os dejo el texto que Inma le ha escrito:

NUESTRA PRINCESA JARA

Erase una vez,hace ya muchos años,nacía una princesa a la que le pusieron de nombre Jara.
Esa princesa con el tiempo se convirtió en una chica preciosa,de mirada profunda y carácter dulce como la miel.
Su destino,como buena princesa que era,era vivir en un fantástico castillo rodeada de jardines donde poder correr.Su destino, era ser una niña mimada y consentida ...pero lamentabemente su destino final fue vivir en una triste y oscura casa donde ella permanecia recluida por personas malvadas que solo pensaban en hacerla trabajar y ganar dinero a su costa.

Ella deseaba escapar de ese lugar y soñaba por las noches con aquel castillo que tenia que haber sido su verdadero hogar donde cuidaban de ella y la mimaban a diario
Pasó mucho tiempo....muchos inviernos...hasta que finalmente un día frió de noviembre fue conducida por sus verdugos a otro lugar peor.En este nuevo lugar el suelo era muy duro y su delicado y anciano cuerpo se resentían también por la humedad que había en aquel lugar

Allí pasaba los días esperando que alguien la sacara de ese horrible lugar y afortunadamente no tardó mucho en aparecer su salvador.En ese momento la dulce Jara se dio cuenta que quizás podría vivir sus últimos años en aquel castillo con el que tantas veces había soñado...quizás todavía no era tarde!!!

Pocos días después de abandonar ese horrible lugar y tras permanecer en una casa donde era tratada con cariño y respeto,nuestra princesa Jara viajó hasta Barcelona.
Allí la recibieron con mimos y con lágrimas en los ojos.

Los médicos la visitaron y confirmaron que Jara tenia muchos problemas de salud.Era ya una princesa viejecita y tenia muchas secuelas debido al cautiverio en el que había permanecido durante muchos años.

La llevaron a una casa y allí permaneció un mes y poco mas.
En esa casa vivían la princesa Danna y la princesa Milena de las que se hizo enseguida amigas.

La princesa Milena le explicó a la princesa Jara que ella había pasado muchos años también recluida.Pero que desde hacia ya 4 años vivía en esa casa rodeada de cariño y de personas que a diario le decían lo mucho que la querían.
Si la princesa Milena había encontrado su "castillo" también ella encontraría el suyo.

Y así fue...
Poco después de estar en su nuevo y provisional hogar unas personas vinieron a por ella.
Una de esas personas,Carmen Monleon Lopez en cuanto la vio la abrazó mientras se le saltaban las lágrimas por la emoción de conocerla y tenerla a su lado al fin.
Tras permanecer unos días en Barcelona,la princesa Jara puso rumbo a su nuevo hogar muy lejos de Barcelona.Su castillo estaba en Pontevedra y aunque el viaje era muy largo valía la pena.

Y al fin llegó a su nuevo hogar y cuando la Princesa Jara salió del coche se quedó sorprendida al ver que su nuevo hogar era aquel castillo con el que tantas veces había soñado.
Su castillo tenia un enorme jardín,estaba rodeado de frondosos bosques donde la hierba olia a libertad.Era un lugar muy hermoso.En aquel momento la princesa Jara se sintió por fin viva.
Tenia su castillo y las personas que habitaban allí cuidaban de ella de una forma excepcional.Se notaba el cariño que le tenían.Cada día le decían lo mucho que la querían y lo especial que era.Además,allí vivía con la princesa Daisy y el príncipe Lord que también la querían un montón

Hoy 11 de Junio de 2012 nuestra princesa Jara se ha ido para siempre acompañada hasta el final por su mama y salvadora Carmen.
Te queremos mucho princesa.Ahora descansas en paz en el cielo de los perros.

Inma Jacob Rodriguez



Hasta luego Princesa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario