sábado, 24 de septiembre de 2011

TRUCOS PARA QUE TU BULLDOG SEA EL MAS GUAPO!


Pensamos todos que como el Bulldog (Francés, Ingles y Bullmastiff) es un perro de pocos cuidados a tener el pelo corto y duro, pues no!

- EL PELO, debemos cepillarlo a menudo con un guante de goma blanda de cepillo, y una gamuza húmeda (ma non troppa) le proporciona un pelo sano y brillante... y el esta encantado por que se lo toma como una sesión de masajes.



- LOS OJOS, se deben limpiar todos los días con un algodón húmedo sin olvidar las manchas. Hay que secarlo bien y luego se le puede dar polvos de talco. Igual para LAS ARRUGAS del hocico.

- LOS OIDOS, una vez a la semana se limpian solo las partes exteriores también con algodón.  Y el veterinario se encarga de limpiar el interior cuando sea necesario.

- LAS UÑAS, se cortan en caso necesario, normalmente el Bulldog las desgasta solo.


Esto todos son consejos para tener la mascota perfecta. Claro que me podéis llamar y me encargo de bañarlo, cuidarlo y dejarlo fantástico !!!

Un consejo mas ... cuando volvéis a casa después del paseo, limpiar sus patas con una toallita húmeda ( la misma que para los culitos de los bebe) y estaréis sorprendidos de la suciedad y encantados de poder jugar con el sin que os ensucie!!!

1 comentario: