domingo, 24 de abril de 2016

Instagram PELUQUEROMASCOTAS

Adoro mi trabajo de Peluquero Mascotas a domicilio! De verdad lo disfruto!
Amo a los perros y me encanta cuidarlos!
Y hay otra cosa que me gusta... es Instagram! Ahí comparto fotos de mis trabajos y también un mogollon de fotos bonitas, divertidas, sorprendentes de hoy o ayer!
Vale la pena ir a verlo y pasárselo bien!
Como encontrarme... sencillo me llamo PELUQUEROMASCOTAS
Que el domingo sea bueno!




jueves, 21 de abril de 2016

Bichon Maltes Americano

Sasha!!!  



Era la segunda vez que acudía a su casa. Es una bella cachorra blanca de Bichon Maltes Americano.
Para ocuparme de Sasha, voy un poco ligero de material. Llevo La mesa plegable que me ha fabricado mi hermano y mi cuñada, con la idea proporcionada por mi sobrino. La verdad es que es una obra familial y estoy encantado. No pesa nada, es tan ligera y comoda que es un placer y un descanso!
Lo primero que hago una vez instalado es empezar a ocuparme de Sasha. 
Empiezo con un buen cepillado para desenredar el pelo. Este tipo de raza necesita un peinado diario,  sin no se hace se crean nudos.
Segundo una  ducha con un champú suave y blanqueador. Después el secado!
Una vez lista pasamos a cortar con tijeras, Isabel su dueña prefiere este tipo de corte a el con maquina. Es verdad que necesita mas tiempo pero el resultado es muy bello.
Sasha es muy pequeña y por ello hay que tener mucho cuidado. Imaginaros el horror que debe ser para ella cuando ve todo este material que utilizó que es grandísimo en proporción a su tamaño.

Con cuidado y tranquilidad la dejo así de guapa y a Isabel feliz!





martes, 12 de abril de 2016

Peluqueria Canina a Domicilio en Madrid Centro!

Como funciona Peluquero mascotas? 
Seguro que os lo preguntais todos...
Para los que aun no lo sabeis Peluquero Mascotas va a vuestro domicilio, si!!! Me desplazo y  voy a vuestra casa. Basta de perder el tiempo en llevar a vuestro querido perro a la peluqueria! Nada de estres para el como para usted. 
La solucion esta vuestro alcanze... 648 168 993 el numero magico donde llamarme y monto la peluqueria en vuestra casa (luego recojo todo...!).
En la primera cita asistiré con todo mi material, luego empezare a personalizar según el tipo de perro y el espacio donde me voy a instalar para cuidar de el. 
Voy con mi mesa, expulsador, secador, tirejas, maquinas, champus, cremas, algodones, colonia... y premios!
Tengo dos tipos de mesas para poder desarrollar el trabajo, la profesional y una de creación propia de facil ubicación y desarrollada para situarla en espacios reducidos. 

Con cada cita estudio y busco la manera de dar el mejor servicio destacandome en el trato dado a tu mascota, su raza, su morfologia, su edad, su actividad.










Fin de semana à la Playa!

Hola!
Hemos pasado un fin de semana maravilloso en L'Île de Ré, en Francia! Esa pequeña isla paradisiaca llena de pájaros, en frente à La Rochelle.
Gucci, mi mascota, pequeño Yorkshire de 11 años, nos acompaño a todos los sitios. Desde las playas sin fin hasta los restaurantes y otras tiendas. La ultima vez que fuimos ahí hace ya 7 años... y todavía la gente se acuerda de ella! "Aquí esta la perra que corre detrás de las bicis" escuchamos. Y el carnicero que le ha regalado huesos y carne. Todo el mundo fui muy simpático con ella, en cuanto llegábamos a un restaurante era la primera que le servían agua!
Se lo ha pasado fenomenal y nosotros también!

Y cuando hemos vuelto ha tenido la suerte de tener una mega sesión de peluquería canina a domicilio!!!









lunes, 11 de abril de 2016

Primera Cita!

Su! Una perrita Shitzu de 3 años de edad.
Era la primera vez que me veía y que la cuidaba. Por una primera vez ha sido fantástico. Nigun estrés!
Estaba llena de nudos que he tenido que cortar antes de lavarla con un champú hidratante. Después de eso la he secado con toalla, secador y expulsador (parece muy técnico pero es solo un secador mas poderoso). Luego ha tenidos corte de verdad seguido de la limpieza de orejas, ojos, corte de grifas... Y olvidada una nube de coloca de fresas.
Ella ha sido tan buena!!!

Mientras su sesión de belleza tenia un espectador muy muy atento...