sábado, 23 de junio de 2012

GUCCI aka YO PALOMA MASCOTA!

Hola!
Ultimamente os presento mucho de Antes y Despues!

Son perros que no tienen cuidados con regularidad. Un corte cada 6 meses (cuando no es uno al año), nada de baño, etc... Asi que se nota mucha diferencia entre cuando llego a la casa de estas mascotas y cuando me voy!
Hoy os enseño un perro bien cuidado! Gucci, mi mascota de 8 años! Gucci, por los que no la conocen es una pequeña y mona Yorkshire, con mucha personalidad, y autor del blog Yo Paloma Mascota, tipo de diario perruno!!!
Su ultimo corte ha sido hace unos 2 meses, con un arreglo de las patas hace un mes. Cepillo frecuentes, baños (o ducha, en su caso), grifas, ojos y dientes (los Yorkshires desarrollan mucho sarro y es obligatorio cuidar a sus dientes, porque le provoca mal aliento y caida) todo eso una vez a la semana.
Es verdad que es mi perra, asi que es sencillo cuidarla!

Por eso, soy Peluquero Canino a Domicilio en el Centro de Madrid, me desplazo hasta vuestras casas, con todo mis herramientas (mesa, secador, etc....) y dejo vuestra (o vuestras) mascota perfecta!






viernes, 15 de junio de 2012

PIPO ANTES, PIPO DESPUES

Hola!
Una vez mas un Antes / Despues!
El modelo es Pipo, Yorkshire de catorce años.
El tiempo estaba perfecto para ocuparme de el, en esta florecida terraza de Madrid.
Tenia el pelo muy largo, le cubria las patas, en las barbas le hacia dos coletas. Sin olvidar algunos nudos en toda la cabeza, por eso ha tenido un tratamiento suavizante con el acondicionador flash de Artero.
Ahora esta listo para pasar un agradable verano!






martes, 12 de junio de 2012

OKI DESPUES, OKI ANTES

Hacia un año que no habia visto a Oki, Fox Terrier de 14 años.
Por una vez os enseño el despues primero!


Seguido del antes...



Parece un osito hormiguero!

sábado, 2 de junio de 2012

XOLOITZCUINTLE

Hola!
Para cambiar os presento una raza muy especial, una raza practicamente sin pelo, el Xoloitzcuintle, o Perro Sin Pelo Mexicano o Perro Azteca. Es una raza que tiene mas de tres mil años. Como no tienen pelo pierden mucho calor corporal y tienen que mantener una temperatura de alrededor de 40º.
Que hago si me llaman para cuidar un perro sin pelo?
Un baño (pero a buena temperatura!), arreglo de la cresta, las grifas, los oidos y un buen masaje!!!